PAZ

julio 21, 2022 0 Comments

Mi experiencia de Tai Chi con Elvia: si la sintentizo en una palabra es PAZ. Es necesario decir que Elvia siempre me trasmite paz en circunstancias diversas. Pero durante la clase, sus palabras a modo de guía me conectaron más todavía con ese estado.

En lo personal noté, cuando abría los ojos, que por momentos mis movimientos eran más acelerados que los de ella. Entiendo que debo aprender a moderar mi ritmo…

Me gustó la conexión, sugerida por ella y lograda, con el entorno natural, como también la especial atención puesta en la respiración.

Disfruté y saqué provecho internamente de un ejercicio que nos invitaba a extraer de la Tierra lo que quisiéramos o necesitemos. Así que me llené de paz, amor y conciencia de gratitud. Lo conservo como un aprendizaje para la vida, disponer de todo lo bueno que cada experiencia, encuentro y momento tiene para darnos, sin distraernos y perder la oportunidad.

Gracias Elvia por todo lo que nos brindaste en ese rato. Y gracias a quienes te formaron para que seas capaz de hacerlo tan lindo.