junio 10, 2020

No competencia

NO COMPETENCIA

NO COMPETENCIA

La NO COMPETENCIA y el camino de la AUTO-SUPERACIÓN son principios fundamentales en nuestra Escuela.

Demostramos que se puede enseñar y aprender arte marcial sin golpear y el valor radica en el auto-conocimiento y la superación personal de diversos obstáculos.

Un ejemplo muy frecuente es que muchos chicos llegan con baja autoestima y el simple hecho de lograr un ejercicio que para ellos era imposible, termina siendo  sumamente significativo en su crecimiento.

Consideramos que estos pequeños logros son el puntapié inicial de grandes cambios.

Un grupo unido hace más que un grupo separado.

Esto nos recuerda que no somos mejores que otros, sino utilizar nuestros talentos para ayudar a potenciar las virtudes de las personas que nos rodean.

La competencia nos hace más débiles, porque nos separamos de los compañeros, y nos ponemos a pensar que una técnica es más importante que otra.

Un alumno puede tirar un buen golpe, mientras que otro es siempre puntual para llegar a clase, y otro puede sentarse y quedarse quieto meditando.

Una de estas técnicas no es más importante que la otra, ayudamos con las cosas que sabemos, y aprendemos las cosas que no.

Si usted tiene experiencia, no tiene experiencia, tiene una lesión, es joven; adulto o de la tercera edad, es bienvenido en cualquiera de nuestras
clases.

Visita nuestra página internacional www.worldpakua.com