mayo 8, 2021

Comienzo de la práctica de Arquería

En este apartado especial te contamos lo que debes tener en cuenta en tu comienzo de la práctica de Arquería.

Nuestra Arquería es específicamente Arquería Tradicional china, es meditativa, con técnicas de tiro intuitivo, no deportiva, en la cual conservamos respetuosos sus técnicas, conceptos, preceptos, ceremonias, y por sobre todo, es un Arte, no es competitivo.

Para la práctica son necesarias 2 cosas: UNIFORME y EQUIPO

Como toda institución con carácter de Escuela, tiene normas, y una de ellas es la norma de etiqueta. Esta disciplina debe practicarse con nuestro uniforme institucional, que está especialmente diseñado y preparado. Consta de Pantalón; Chaqueta y Cinto. A continuación te mostramos una tabla con el precio actualizado de cada prenda:

PRENDAPRECIO
PANTALÓN $1870
CHAQUETA$2300
CINTO BLANCO$400

IMPORTANTE: Como entendemos que el comienzo de Arquería requiere de una inversión importante, y teniendo en cuenta los tiempos que vivimos, para comenzar no exigimos la compra del uniforme completo, se puede asistir el primer mes de práctica sin uniforme*. A partir del segundo mes, ya solicitamos la compra de al menos el pantalón y el Cinto (este último es necesario para la práctica de las técnicas, ya que las flechas se sostienen en el Cinto). Luego al tercer mes se puede comprar la chaqueta y así sucesivamente con el resto del equipo.

*El primer mes de práctica, mientras se asiste sin uniforme, se debe tener en cuenta la siguiente norma de etiqueta sin uniforme:

  • Pantalón de gimnasia o calzas largas (no está permitido: calzas cortas, shorts, bermudas, pollera).
  • Remera manga corta o manga larga, o buzo.

EQUIPO

El equipo consta de arco, flechas y anillo de pulgar. Teniendo en cuenta lo mismo que mencionamos para el uniforme, no exigimos la compra del equipo completo al comenzar. Nosotros proveemos equipo completo hasta que el alumno vaya comprando su equipo propio, que también puede ser de a un artículo a la vez.

A continuación te mostramos una tabla con el precio actualizado de cada artículo:

ARTÍCULOPRECIO
ARCO CHINO RECURVO$15.000
FLECHAS DE BAMBÚ (cada unidad)*$2250
ANILLO – NO VENDEMOS POR EL MOMENTO**
* mínimo de compra: 6 flechas ** promovemos que cada uno se fabrique el suyo artesanalmente (enseñamos cómo)

COMO HACÉS TU PEDIDO

Muy fácil, sólo nos decís con cual artículo empezás (o seguís si ya tenés alguno), te lo proveemos* y elegís el medio de pago.

* Algunos artículos no están en stock permanente y necesitamos pedirlos a su proveedor correspondiente, por lo que pueden tener unos días de demora para hacerte la entrega, de todos modos, no procedemos con el pago hasta que vos tengas el artículo en tus manos.

MEDIOS DE PAGO

EFECTIVO
TARJETAS DE DÉBITO o CRÉDITO (la financiación depende de la tarjeta)
TRANSFERENCIA BANCARIA
FINANCIACIÓN PROPIA (DE NUESTRA ESCUELA) HASTA EN 12 CUOTAS FIJAS

Lee más profundamente haciendo clic en ARQUERÍA

También podés echarle un vistazo a nuestro sitio web internacional www.worldpakua.com