abril 5, 2016

ENERGIA

energia

Esta disciplina llamada Energía, es la fusión de 3 Seminarios que también se enseñan por separado en nuestra Escuela, los mencionamos a continuación.

Vías de Energía:

Es el estudio del «CHI» que nos rodea, los caminos que éste toma dentro de nuestro cuerpo y la adaptación del cuerpo humano a la Energía Universal.

Una Vía de Energía es un canal o conducto por donde la Energía circula, estos canales recorren nuestro cuerpo, y son los encargados de llevar la energía a todos los tejidos y órganos.

Existen en el organismo doce Vías principales por donde circula la Energía de los órganos y vísceras (conocidas como meridianos).

Movimientos Estacionales:

Es el estudio y la práctica de 12 Movimientos específicos, cada movimiento corresponde a una estación especifica y a un mes del año.

Estos movimientos trabajan según los ciclos circadianos de nuestros cuerpos y nos preparan para la siguiente estación.

Nutrición:

Es el estudio de los alimentos que ingerimos según las necesidades de cada uno.

Una nutrición armónica, combinada con ejercicios físicos regulares, es el elemento fundamental para mantener el estado de Salud.

Esta Maestría tiene como objetivo principal la búsqueda constante de la Salud. Para la OMS (Organización Mundial de la Salud) «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

También se adquieren conocimientos sobre auto-masajes, ejercicios terapéuticos Chi Kung, 5 Elementos, Yin Yang, Cielo-Hombre-Tierra y 8 Estados de Cambio.

Esta Maestría esta orientada a todos los que deseen aprender y practicar técnicas milenarias para mejorar la salud y la longevidad.

Los beneficios de la práctica:
– Regularización de los ciclos energéticos.
– Armonización del metabolismo.
– Mejoría de la condición general del cuerpo.
– Aumento de la energía y la disposición.

Visita nuestra página internacional www.worldpakua.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *