enero 9, 2015

CH’IEN CHI KUA

CH’IEN CHI KUA

ch´ien chi kua
  • CH’IEN CHI KUA es el estudio y comprensión de la energía que nos rodea o Energía Universal.
  • Estudio y comprensión de los cambios de la Energía Superior o Energía de los Cielos. Otras culturas a esta Energía la llaman la Unción de Dios (o Ser Superior)

CH’IEN CHI KUA es un conocimiento de orden altruista, que nos enseña a dirigir esta energía para ayudar a otros, alcanzando de esta manera un enriquecimiento espiritual, ayudando a la gente a vivir de una manera más armoniosa y feliz.

Esto incluye cómo vivir más en armonía con las leyes naturales del Universo.

Niveles de estudio

Este estudio se divide en niveles. Por lo tanto, en el primer nivel de Chien Chi Kua el alumno encuentra posiciones que ayudan a la adquisición de la energía natural.

También aprenden cómo alinear los vórtices (chakras) y utilizar los movimientos del cuerpo para mejorar el flujo y la adquisición de la Energía Universal, y el traspaso o canalización de energía a través de las manos, a uno mismo o a otra persona.

Como surge Ch’ien Chi Kua en PaKua?

Pa Kua es un conocimiento que a través de la conciencia de los estados internos y externos, trae armonía a su practicante a través de diversas herramientas.

Además de las actividades físicas tenemos prácticas de armonización, una de ellas es el Ch’ien Chi Kua, que nos ofrece herramientas como: posturas para absorber energía universal, técnicas de imposición de manos a uno mismo o a otros y aliviar dolencias y tratar otras desarmonías.

¿Cómo es una sesión? Y un tratamiento completo?

La sesión comienza con el paciente acostado en la camilla y vestido (sin necesidad de quitarse la ropa), y el terapeuta coloca sus manos sobre los vórtices de energía ubicados a lo largo del cuerpo del paciente, de pie en cada uno de ellos un cierto tiempo.

Los vórtices son determinadas áreas del cuerpo donde hay concentraciones especiales de energía. Durante el tiempo de imposición el terapeuta actúa como un canal entre el Cielo o Gran Mar de la Energia y el paciente.

Como el Chien Chi Kua interactúa con otras prácticas terapéuticas?

Chien Chi Kua es un tratamiento terapéutico que no afecta a la práctica en paralelo, puede ser utilizado en conjunción con cualquier otra técnica. Esto debido a que es una técnica de armonización en el que sólo ayuda a acelerar el proceso de curación natural a través de la imposición de manos.

En que se diferencia la práctica china (Chien Chi Kua) de la técnica japonesa (Reiki)?

Ambos funcionan con el mismo principio. La diferencia radica en los conceptos de cómo aplicarla. Por ejemplo, los vórtices de energía son diferentes en el sistema chino, en Chien Chi Kua, la aplicación se hace en más de 30 vórtices a lo largo del cuerpo.

¿Qué tipo de problemas se pueden tratar por Chien Chi Kua?

Desde el punto de vista oriental no hay enfermedad.

Basándose en este principio todas las personas pueden armonizarse. Todo tipo de problemas pueden tener sus síntomas aliviados.

Visita nuestra página internacional www.worldpakua.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *