junio 11, 2014

ARTE MARCIAL

logo martial arts webEl Arte Marcial Pa Kua es una de las líneas más reconocidas de nuestra escuela y que aporta muchos beneficios tanto en niños, como en adolescentes y adultos.  Con la práctica de arte marcial se logra un mayor dominio del cuerpo, mejora el equilibrio y aporta mayores niveles de disciplina y seguridad.

BENEFICIOS

Todos se van adquiriendo con el tiempo y la constancia en la practica, paulatinamente, como todo cambio natural, y los cambios se van descubriendo internamente y cada uno a su tiempo.

o       Fortalecimiento de la seguridad personal y la autoestima → a través de la practica marcial por el solo hecho, desencadena estímulos internos de sentimientos de seguridad, y esto lleva a sentirse cada vez mejor con uno mismo.

o       Superación de  miedos y otros obstáculos → a través de la practica de las caídas por ejemplo, uno va perdiendo el miedo a caer, el miedo a enfrentar situaciones de riesgo, y esto se ve reflejado en la vida diaria, donde uno, como reflejo, también pierde el miedo a caer en la vida y a enfrentar situaciones no deseadas.

o       Cultivo de la noción de responsabilidad y el respeto por el prójimo,

o       Conocimiento de las propias fortalezas y límites,

o       Logro de la concentración,

o       Mejoría en la tonicidad muscular,

o       Flexibilización muscular y articular.

o       Incremento de la coordinación y dominio del cuerpo.

 

ma075 scan0128 scan0153 martial-arts1 martial-arts2 martial-arts6 martial-arts9 dsc_0017 dsc_0021 dsc_0032 dsc_0076

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *