junio 11, 2014

ARTE MARCIAL

ARTE MARCIAL PA KUA

ARTE MARCIAL PA KUA

El Arte Marcial Pa Kua es una de las líneas más reconocidas de nuestra escuela y que aporta muchos beneficios tanto en niños, como en adolescentes y adultos.

Con la práctica de arte marcial se logra un mayor dominio del cuerpo, mejora el equilibrio y aporta mayores niveles de disciplina y seguridad.

BENEFICIOS

Todos se van adquiriendo con el tiempo y la constancia en la practica, paulatinamente, como todo cambio natural, y los cambios se van descubriendo internamente y cada uno a su tiempo.

Fortalecimiento de la seguridad personal y la autoestima:

Con la práctica marcial, se desencadenan estímulos internos de sentimientos de seguridad, y esto lleva a sentirse cada vez mejor con uno mismo.

Superación de miedos y otros obstáculos:

A través de la practica de las caídas por ejemplo, uno va perdiendo el miedo a caer, el miedo a enfrentar situaciones de riesgo, y esto se ve reflejado en la vida diaria, donde uno, como reflejo, también pierde el miedo a caer en la vida y a enfrentar situaciones no deseadas.

Cultivo de la noción de responsabilidad y el respeto por el prójimo.

Conocimiento de las propias fortalezas y límites.

El Arte Marcial Pa Kua mejora la concentración, la tonicidad y flexibilidad e muscular, e incrementa la coordinación y el dominio del cuepo.

La NO COMPETENCIA y el camino de la AUTO-SUPERACIÓN son principios fundamentales en nuestra Escuela.

Visita nuestra página internacional www.worldpakua.com